Tuesday, March 25, 2014

Lo que es el CALVINISMO en solo 5 puntos.



Si el calvinista fuera honesto y le dijera directamente al pecador y al cristiano ingenuo, (en un solo instante) todo lo que él cree y pretende enseñarle, el pecador y el creyente incostante correrían de ese falso evangelio que le dice.

#1. Adán peco por usted por tanto usted nació condenado y totalmente depravado e inhabilitado y que por tanto no puede creer en Cristo para ser Salvo al menos que haya sido elegido por Dios para ser resucitado de su muerte espiritual causada por el pecado de Adan y asi reciba el don para creer en Cristo y tambien reciba el don para arrepentirse, porque si no es elegido NUNCA PODRA CREER NI ARREPENTIRSE asi le prediquen el evangelio, pues Dios le cerrara los ojos a ud para que no vea, y le endurecera el corazon para que no crea y se convierte y sea salvo.

#2. Si usted es un elegido, tiene ya garantizado el don para creer en Cristo, el don del arrepentimiento para que se pueda arrepentir, también tiene garantizado ya el cielo no importa cuánto peque, ya fue elegido incondicionalmente.

#3. Solo los elegidos serán arrastrados o atraídos por el Padre a Cristo y estos no podrán resistir esta gracia, ni nunca la restiran, y si pecan entonces no serán ellos sino la carne puesto que ellos nunca decidirán libremente pecar.

#4. Puesto que Cristo no murió por el mundo sino solo por sus elegidos, Cristo no ama al pecador sino que lo odia, (solo ama a los escogidos) por eso nadie puede anhelar o pensar en ser salvo sino buscar su destino ya fijado por Dios, si fue elegido, su destino será el cielo, si fue reprobado su DESTINO será el infierno preparado para LOS REPROBADOS y no como lo dice los arminianos que es SOLO para el diablo y sus ángeles citando Mat.25:41.

#5. Finalmente sabiendo que el beneficio de la muerte de Cristo, la fe, el ARREPENTIMIENTO NO ES POR GRACIA SINO POR LA ELECCIÓN, es decir todo DEPENDE de quien fue suertudo al ser elegido, este salvo perseverara hasta el fin Y NO que el que perseverare hasta el fin será salvo como lo dice Mat. 24:13, NO, solo el elegido que NUNCA PODRA SER ENGAÑADO perseverara hasta el fin y no como lo dice Mat. 24:24.

Muchos al oír esta clase de evangelio HUIRAN, conociendo que es una herejía. Ahora ud se podria preguntar
dada las creencias o puntos doctrinales del calvinismo,esta se puede catalogar como una denominacion cristiana o es mas bien una secta? Bueno yo le responderia:


Si ud le hiciera esa pregunta al Apostol Pablo el le diria a ud esto Col.2:8. Y si ud le preguntara a Judas el hermano del Senor, el le diria. Judas 1:3-4. El calvinismo y su gente dicen que exaltan la soberania de Dios, pero lo que realmente hacen es hablar MAL DE DIOS y por eso Dios se enoja Job 42:7. Cristo aborrece las doctrinas que no fueron predicadas por El, ni por los Apostoles. Apo.2:15. Creo que ud podria sacar su propia conclusion. Yo personalmente catalogaria al Calvinismo como una comunidad seudocristiana al mismo nivel de los Adventistas, con los principios de las sectas para la erronea interpretacion del texto Biblico, SIEMPRE FUERA DE CONTEXTO.