Thursday, February 27, 2014

¿Nacen los niños totalmente depravados?

“El hombre es malo desde su infancia, esa es su naturaleza,… Imagínate a un bebe de 18 meses en tus brazos y ese bebe mira un reloj chino en tu muñeca y lo agarra y si tu jalas la mano el comienza a llorar y se revuelca en tus brazos, el insiste y tu no lo permites, el sigue llorando, y tu dices que no, y el empieza a mover sus manos en dirección a tu cara. Te presento que si ese bebe de 18 meses tuviera la fuerza de un hombre de 18 años, te destrozaría donde tu estas padre y arrebata el reloj de tu mano y camina cruzando tu cuerpo ensangrentado y sale por la puerta sin sentir ningún remordimiento.”        
Paul Washer.




Satanás odia al ser humano por haber sido creado a la imagen y semejanza de Dios, y este odio lo transmite en la doctrina diabólica de la Total Depravación de los antiguos Gnósticos y actuales calvinistas.

Aunque Los Infantes heredan una naturaleza física, caída, en sus almas ellos no nacen totalmente depravados como lo dice el Calvinismo ya que Dios mismo quiere que su pueblo se vuelvan como
niños que son:

Inocentes (Ingenuidad):
Deuteronomio 1:39: Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos QUE NO SABEN HOY LO BUENO NI LO MALO… (Leer Isa.7:14-16)

1 Corintios 14:20: Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, SINO SED NIÑOS EN LA MALICIA, pero maduros en el modo de pensar. 

Humildes (Nobleza):
Mateo 18:2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, 3. y dijo: De cierto os digo, que SI NO OS VOLVÉIS Y OS HACÉIS COMO NIÑOS, no entraréis en el reino de los cielos. 4: Así que, cualquiera QUE SE HUMILLE COMO ESTE NIÑO, ése es el mayor en el reino de los cielos.

¿Le cree usted a Dios o a Satanás?
 

2 comments:

Rodrigo M said...

Creo que los niños nacen con la naturaleza caída, con una tendencia al mal innata, no he visto un niño que nazca alabando a Dios.
Quizás el ejemplo de Paul Washer está en un tono dramático para llamar la atención, pero tiene una verdad bíblica que se explica en Romanos "todos somos pecadores".
Tengo 4 hijos y se lo que digo, ninguno ama a Dios en forma natural y ya con esto no pueden cumplir el primer mandamiento.

Solo un encuentro con Cristo puede transformar a las personas, de su naturaleza caída a un nacer por el espíritu.

He visto muchos blogs y videos de cristianos que se dedican a criticar a otros. Pero acaso no han leído Mateo 7:5 ?

Mejor apliquen Juan 15:12 para que suceda lo que dice Juan 13:35

REALSACERDOCIO32 said...

Amigo le invito a que vea mi video y vea claramente la explicacion con respecto a este tema. https://www.youtube.com/watch?v=jRpYIoHD5ik