Tuesday, June 24, 2014

¿Quien es el que peca?


Una evidencia que alguien esta en pecado es el hecho que esa persona NO ADMITE que el fue quien peco sino por lo contrario, esta persona se encuentra tan cegada por el diablo que siempre CULPA O CONDENA A OTROS para el justificarse.

Este fue el caso de Adan y Eva quienes en vez de reconocer que ELLOS eran quienes habian pecado, CULPARON A OTROS para justificarse asi mismos.

Génesis 3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12: Y el hombre respondió: LA MUJER QUE me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

Esta misma actitud la toman los calvinistas, (segun su herejia) ellos no pecan porque son "nuevas criaturas", "nacidos de Dios", ellos dicen que cuando pecan QUIEN PECA ES LA CARNE, que ellos son inocentes, !malvados, pero si disfrutan el pecado!.

Conclusion:

Cualquiera que no reconoce su maldad, esta en pecado, no tienen el Espiritu de Dios, No como el Rey David quien cuando fue reprendido por Natan el profeta, y redarguido por el Espiritu Santo, David no dijo "quien peco fue la Carne" por el contrario el admitio su pecado. Salmos 51:4: Contra ti, contra ti SOLO HE PECADO, Y he hecho lo malo delante de tus ojos;

No comments: