Tuesday, June 24, 2014

Se vuelven Calvinistas





Muchos cristianos abrazan el calvinismo porque sencillamente dejan de depender directamente del Senor, es decir, dejan de orar y leer la Biblia diariamente y se conforman con VER VIDEOS EN YOUTUBE de predicadores "reformados" y estos Cristianos empiezan a interpretar la Biblia como lo hacen las sectas (Testigos de Jehova) con libros (teologias sistematicas, articulos de soteorologia calvinista...etc). 

 El Cristiano verdadero no necesita mediadores para entender el Texto Biblico, no necesita como los testigos la atalaya y sus libros, no necesita los mensajes de Paul Washer, MacArthur y los otros reformados que su unico objetivo es causar division con sus erroneas interpretaciones Biblicas y SEDUCIR A LOS INCOSTANTES (2Pe.2:14).

 El cristiano verdadero se alimenta dia a dia, semana a semana en oracion, ayuno, leyendo la Biblia y creyendole directamente a la guianza del Espiritu Santo. Los que son guiados por videos en youtube y teologias sistematicas (libros y articulos) son miembros de un CULTO, pero....Romanos 8:14: Porque todos los que son GUIADOS por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

3 comments:

Unknown said...

Amén. Cuando me convertí me regalaron la Biblia Macarthur y veía muchos videos de Washer, hasta que choqué con el calvinismo y sus oscuras implicaciones, entonces me entristecí al creer que era cierto, pues los "prestigiosos maestros" lo enseñaban. Fue hasta que deseché todos esos materiales venenosos y empecé a leer la Biblia sin intermediarios. Gloria y gracias a Dios por levantar apologistas como usted.

Unknown said...

Se ve que no has leido los 4 volumenes de Calvino, hablas por hablar.

Unknown said...

Entonces Los cristianos primitivos no eran cristianos, porque ellos tenian pastores y maestros y no coincidian en todo lo que enseñaban. Osea segun tu ellos NO eran cristianos, pero tu si lo eres.