Friday, July 12, 2013

Envió al infierno Dios los bebes que murieron en los Juicios?



LOS INFANTES NO nacen con un pecado original... Porq la Biblia dice q SOLO LOS DE LIMPIO CORAZON VERAN A DIOS Mateo 5:8: Bienaventurados los de limpio corazón, PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS.....
Y LA BIBLIA SI DICE Q LOS NONATOS VEN A DIOS....Salmo 139:13. Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.14. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado,Y mi alma lo sabe muy bien. 15. No fue encubierto de ti mi cuerpo,Bien que en oculto fui formado,Y entretejido en lo más profundo de la tierra.16. MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.... 

CUANDO DIOS CREA EL ALMA DEL BEBE LA CREA PARA QUE EL SEA EL PADRE DE ESA ALMA.
Zacarías 12:1: Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, Y FORMA EL ESPÍRITU DEL HOMBRE DENTRO DE ÉL, ha dicho:

Número 16:22: Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, DIOS DE LOS ESPÍRITUS DE TODA CARNE, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

Hebreos 12:9: Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor AL PADRE DE LOS ESPÍRITUS, y viviremos? 



Salmos 22:10: Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, TÚ ERES MI DIOS.

DIOS NO CREA EN EL VIENTRE A BEBES CON ALMAS DEPRAVADAS.
Eclesiastés 7:29: He aquí, solamente esto he hallado: que DIOS HIZO AL HOMBRE RECTO, pero ellos buscaron muchas perversiones

SON RECTAS HASTA QUE SON RESPONSABLES DE PECADO, ES DECIR CUANDO PECAN.
Ezequiel 18:4: He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; EL ALMA QUE PECARE, esa morirá.  


NO creo es en LA IMPUTACION DEL PECADO ORIGINAL A los bebes, creo q ellos heredan una naturaleza caida PERO no la doctrina de Agustin de la imputacion del pecado de Adam. POR ESO NO CREO EN LA IMPUTACION DEL PECADO DE ADAN EN LOS BEBES....pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. Romanos 5:13: Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; PERO DONDE NO HAY LEY, NO SE INCULPA (IMPUTA) DE PECADO.


DIOS NO IMPUTA EL PECADO DE ADAN A SUS GENERACIONES.
Ezequiel 18:20: El alma que pecare, esa morirá; EL HIJO NO LLEVARÁ EL PECADO DEL PADRE, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Es Cierto el Salmo 51 dice que los bebes HEREDAN UNA NATURALEZA CAIDA Y ante la Naturaleza SANTA DE DIOS todos los seres humanos son culpables "lo que es nacido de carne, carne es" Pero ante la Justicia de Dios, Dios RESPONSABILIZA al hombre de pecado en su estado de consciencia.

LOS BEBES NO SON CONSCIENTES DEL PECADO MORAL. Deuteronomio 1:39: Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos QUE NO SABEN HOY LO BUENO NI LO MALO, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán....

LA RESPONSABILIDAD DEL PECADO MORAL ANTE DIOS ES EN EL ESTADO DE CONSCIENCIA. Isaías 7:14. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. 15. Comerá mantequilla y miel, hasta que SEPA DESECHAR LO MALO Y ESCOGER LO BUENO.
Isaías 7:16: Porque antes que el niño SEPA DESECHAR LO MALO Y ESCOGER LO BUENO, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

POR ESO DIOS HACE RESPONSABLE DE PECADO AL HOMBRE DESDE SU JUVENTUD Y NO DESDE SU NIÑES.
Génesis 8:21: Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo DESDE SU JUVENTUD; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 
Y SI EN LOS JUICIOS DE LAS NACIONES DIOS MANDO A MATAR BEBES, NO QUIERE DECIR QUE DIOS LOS MANDO AL INFIERNO.
Salmos 116:15: ESTIMADA es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.
DIOS SE LOS LLEVO.
2 Samuel 12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 23: Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? YO VOY A ÉL, mas él no volverá a mí.

"YO VOY A ÉL" Indica q fue salvo, pero por causa del sacrificio del Senor Jesucristo, Hechos 4:12: Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Juan 5:21: Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo A LOS QUE QUIERE DA VIDA. 

JESUS DICE QUE EL PADRE LE DIO TODAS LAS ALMAS PARA Q LES DIERA VIDA ETERNA.
Juan 17:2. Como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Cuantas almas le dio el Padre al Hijo? Solo los elegidos?
Mat.11:27. Todas las cosas (ALMAS) me fueron entregadas por mi Padre....Ezequiel 18:4: He aquí que TODAS LAS ALMAS son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare (PECADO D MUERTE), esa morirá. PECADO DE MUERTE ES EL TOTAL RECHAZO A CRISTO: 

"para que dé vida eterna a todos los que le diste."
Y COMO LE DA VIDA ETERNA A TODAS LAS ALMAS???
SENCILLO, A LOS BEBES LES DA VIDA EN EL MISMO VIENTRE....  Job 10:8. Tus manos me hicieron y me formaron; ¿Y luego te vuelves y me deshaces? 9. Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver? 10. ¿No me vaciaste como leche, Y como queso me cuajaste?11. Me vestiste de piel y carne, Y me tejiste con huesos y nervios. 12. VIDA Y MISERICORDIA ME CONCEDISTE,, Y tu cuidado guardó mi espíritu. 13. Estas cosas tienes guardadas en tu corazón; Yo sé que están cerca de ti.                                
Por eso ellos pueden ver a Dios....Salmo 139:16. MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS.... 

Y a las personas en estado de consciencia , A TRAVEZ DE LA PREDICACION DEL EVANGELIO, Juan 3:35. El Padre ama al Hijo, y todas las (ALMAS y) cosas ha entregado en su mano.36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero EL QUE REHÚSA CREER EN EL Hijo (Pecado d muerte) no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
PECADO D MUERTE ES EL QUE RECHAZA TOTALMENTE A CRISTO.
Juan 12:48: EL QUE ME RECHAZA, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

No comments: