Tuesday, June 11, 2013

FALSA DOCTRINA CALVINISTA "DIOS DECRETO EL MAL"

OJO CON LAS HEREJIAS DE LOS CALVINISTAS (John MacArthur, Paul Washer, James White...) LOS CUALES ENSENAN QUE DIOS QUISO QUE EL MAL EXISTIERA AL ORDENARLO Y DECRETARLO COMO PARTE DE SU VOLUNTAD....


ELLOS Citan constantemente Isa 45:7...Lamentaciones 3:37. ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38. ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? Entre MUCHOS otros textos mal interpretados Para decir que Dios creo el MAL.

Imaginese interpretar literalmente SIN EL CONTEXTO HISTORICO Y GENERAL DE LA BIBLIA Lam. 3:38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?”... OSEA EL CORAZON DE DIOS ESTA LLENO DE MALDAD??? De la abundancia del Corazon habla la boca.... NO PODEMOS APLICAR ESE TEXTO PARA DECIR QUE DIOS MANDA AL VIOLADOR Y VIOLE A UN BEBE Y LUEGO LO MATE...Textos fuera de Contexto crean Pretextos.
PERO DE DIOS no puede SALIR LA MALDAD eso es Blasfemia, Mateo 7:18: No puede el buen árbol DAR MALOS FRUTOS, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Lamentaciones fue escrito por Jeremias despues de q el fue liberado de la carcel cuando el ejercito babilonio entro y destruyo la ciudad y el templo y mato muchos Judios (ese era el MAL) que Dios permitio como castigo a Israel por su pecado que Dios profetizo a travez de Jeremias y otros profetas. Cuando Jeremias vio la ciudad, el templo destruido, el dijo que ese MAL ya habia sido profetizado POR DIOS A TRAVEZ DE ELLOS LOS PROFETAS... Osea ESE MAL (La profecia de la destruccion) Ya habia salido de la boca de Dios como un conocimiento anticipado de lo que iba a ocurrir por no haberse apartado del pecado. Lamentaciones 3:37. ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó (Juicio contra la impiedad de Israel)?
38. ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno (Profecia de promesas "lo bueno" y de Juicio "lo malo")? Este mal profetizado O ADVERTIDO pudo haberse EVITADO.... Lamentaciones 2:14: Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; Y no descubrieron tu pecado PARA IMPEDIR TU CAUTIVERIO,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.

Isaías 45:7 “Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto”.... Isaias habla de un contraste de lo que Dios hace, El Mal aqui se refiere es a la ADVERSIDAD como parte de su ministerio para refrenar el mal, disciplina en su pueblo y probar a sus hijos. Pero aqui no dice que Dios creo el MAL MORAL como el pecado... El contexto Biblico dice... Génesis 1:31: Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era BUENO en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Si Dios DECRETO Y ORDENO EL MAL COMO Que millones de mujeres ABORTARAN y ellas no tenian ALTERNATIVA ya que Dios asi lo quizo, entonces DIOS ABORRECE LO QUE EL MISMO DECRETA....Proverbios 6:16. Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:...Las manos DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE,

Si la maldad (Violaciones, torturas, asesinatos, terrorismo....) Es la voluntad de Dios decretada para mostrar su Gloria, ENTONCES.... Oremos PARA QUE HALLA MAS MALDAD EN ESTE MUNDO ya que Cristo nos mando Orar por la Voluntad de Dios...

Salmos 5:4: Porque tú NO ERES UN DIOS QUE SE COMPLACE EN LA MALDAD;
El malo no habitará junto a ti.... SI LA MALDAD EXISTE POR EL DECRETO DE DIOS.... ENTONCES DIOS NO SE COMPLACE CON SUS DECRETOSSSSSS.

Salmos 5:5: Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
ABORRECES A TODOS LOS QUE HACEN INIQUIDAD..... si la iniquidad es hecha por el decreto de Dios, ENTONCES DIOS ABORRECE SU PROPIA VOLUNTAD.

Salmo 7:11. Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días..... SI LA MALDAD FUE DECRETADA COMO PARTE DE SU VOLUNTAD, Entonces DIOS ESTA AIRADO CON SU PROPIA VOLUNTAD TODOS LOS DIAS.... El "dios" de los calvinistas es BIPOLAR???

Génesis 6:6: Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y LE DOLIÓ EN SU CORAZÓN.
Si la maldad ES EJECUTADA POR EL DECRETO DE DIOS..... ENTONCES DIOS SE DUELE Y SE ARREPIENTE DE LO QUE EL MISMO DECRETA.

Pero al fin cual es la Voluntad de DIos..... LA MALDAD O LA SANTIFICACION?????.... Los Calvinistas dicen las dos.... La Biblia dice.1 Tesalonicenses 4:3: pues la VOLUNTAD de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

Y si algun calvinista se enoja conmigo.... le advierto a que no se enoje contra el santo designio o DECRETO de Dios, ya que el DECRETO QUE YO ESCRIBIERA TODO ESTOS TEXTOS.... Sarcasmo.

Gracias a Dios que la Biblia dice que Dios NO ORDENO NI DECRETO, NI DESEO la maldad, NI mucho menos es el autor....Sofonías 3:5: Jehová en medio de ella es justo, NO HARÁ INIQUIDAD;... NI CRISTO ES EL AUTOR O MINISTRO DE LA MALDAD O PECADO... Gálatas 2:17: Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso CRISTO MINISTRO DE PECADO? En ninguna manera.

Job 34:10: Por tanto, varones de inteligencia, oídme:
LEJOS ESTÉ DE DIOS LA IMPIEDAD,
Y del Omnipotente la iniquidad.

Jeremías 2:5: Así dijo Jehová: ¿QUÉ MALDAD HALLARON EN MÍ vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos? .... YO NO HALLO EN DIOS NINGUNA MALDAD, Los Calvinistas SI AL DECIR QUE DIOS LA ORDENO, LA DECRETO
PARA QUE VINIESE A LA EXISTENCIA..... QUE TERRIBLE BLASFEMIA!!!!!!!

La Biblia dice que el hace pecado es PECADOR, Los Calvinistas dicen que Dios ORDENO Y DECRETO EL MAL Y QUIERE Q EXISTA osea es el autor del mal (Pecado), Conclusion... Para los calvinistas Dios es UN PECADOR.

Decir, predicar y ensenar que Dios QUISO Y ORDENO, DECRETO EL MAL, Convierte a Dios como el autor del Mal Y ESTO ES UNA TERRIBLE BLASFEMIA... NI aun Jesus como Hijo de Dios, QUIEN ES EL UNICO QUE CONOCE AL PADRE EN SU PLENITUD se atrevio a decir esa blasfemia, pues el mismo acuso a Satanas de ser el Padre del MAL MORAL (Pecado) que trajo a su vez EL MAL FISICO, MAL ESPIRITUAL Y EL MAL ETERNO... Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA..

2 comments:

Wilfredo Denies said...

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.(Sal 115.3). Dios permitio la existencia del mal, como todopoderoso y soberano que es ejercio su voluntar permisible, de seguro que lo permitio con un proposito, de no ser asi Dios deja de ser soberanos.

Unknown said...

Permitir el mal no es decretar el mal como escuchado a un predicador calvinista.