Saturday, August 3, 2013

SALOMON ESOCGIDO POR DIOS




SALOMON ESCOGIDO POR DIOS COMO SU HIJO,  DIOS SE ENOJA Y LE PROMETE DESECHARLO PARA SIEMPRE SI EL LO DEJABA.

1 Crónicas 28:6: Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque A ÉSTE HE ESCOGIDO POR HIJO, y yo le seré a él por padre.

1 Reyes 11:9: Y SE ENOJÓ JEHOVÁ CONTRA SALOMÓN, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, 

1 Crónicas 28:9: Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, ÉL TE DESECHARÁ PARA SIEMPRE.


El consumo de filosofías calvinistas es perjudicial para la salud del alma.
SOLA ESCRITURA

1 comment:

Alexandr said...

Hola Hermano la cuenta que utilizo es de mi madre que tiene cuenta en gmail por eso le deje un mensaje con el nombre de mi madre esta es la url de mi cuenta de facebook

https://www.facebook.com/alexander.angeles3087
al momento que me Agrega me deja un comentario en el facebook
Que Dios lo siga utilizando en sabiduria