Tuesday, August 20, 2013

Respuesta a MacArthur sobre SUICIDIO DE CRISTIANOS

MacArthur dice que un cristiano que se suicida va derecho al cielo ya que Cristo pago por ese pecado en la Cruz del Calvario. Va para el cielo????



Suicidio es un auto-asesinato, la persona mata o destruye su cuerpo, el templo del Espíritu Santo.

#1. LOS HOMICIDAS NO TIENEN VIDA ETERNA Y TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO.
1 Juan 3:15: ....y sabéis que NINGÚN HOMICIDA TIENE VIDA ETERNA permanente en él.
Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y HOMICIDAS, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda.

#2. QUIEN MATA O DESTRUYE SU PROPIO CUERPO DIOS TAMBIEN LO DESTRUYE A EL.

1 Corintios 6:19: ¿O ignoráis que VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros
?  3:17 SI ALGUNO DESTRUYERE EL TEMPLO DE DIOS, DIOS LE DESTRUIRÁ A ÉL; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

SOLO EL DIABLO TUERCE LA ESCRITURA PARA DECIRLE AL HOMBRE QUE PEQUE O SE SUICIDE QUE NO VA A MORIR POR LA ETERNIDAD, CALVINISMO ES UNA DOCTRINA DE DEMONIOS…..
 Génesis 3:4: Entonces la serpiente dijo a la mujer: NO MORIRÉIS;

Satanás le dijo al señor suicídate  “NO MORIRÉIS”
Lucas 4:9: Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, ÉCHATE DE AQUÍ ABAJO; 10 porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; 11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

AL CALVINISMO LE RESPONDEMOS COMO EL SEÑOR LE RESPONDIÓ AL DIABLO.
 Lucas 4:12: Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS. 

Los verdaderos hijos de Dios no le sirven al diablo a través de la filosofía de Calvino sino que le decimos: …VETE, SATANÁS, PORQUE ESCRITO ESTÁ: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10

1 comment:

Luis Jovel said...

Solo para aclarar, Macarthur no representa el Calvinismo biblico.