Tuesday, August 20, 2013

Respuesta a MacArthur sobre SUICIDIO DE CRISTIANOS

MacArthur dice que un cristiano que se suicida va derecho al cielo ya que Cristo pago por ese pecado en la Cruz del Calvario. Va para el cielo????



Suicidio es un auto-asesinato, la persona mata o destruye su cuerpo, el templo del Espíritu Santo.

#1. LOS HOMICIDAS NO TIENEN VIDA ETERNA Y TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO.
1 Juan 3:15: ....y sabéis que NINGÚN HOMICIDA TIENE VIDA ETERNA permanente en él.
Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y HOMICIDAS, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda.

#2. QUIEN MATA O DESTRUYE SU PROPIO CUERPO DIOS TAMBIEN LO DESTRUYE A EL.

1 Corintios 6:19: ¿O ignoráis que VUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros
?  3:17 SI ALGUNO DESTRUYERE EL TEMPLO DE DIOS, DIOS LE DESTRUIRÁ A ÉL; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

SOLO EL DIABLO TUERCE LA ESCRITURA PARA DECIRLE AL HOMBRE QUE PEQUE O SE SUICIDE QUE NO VA A MORIR POR LA ETERNIDAD, CALVINISMO ES UNA DOCTRINA DE DEMONIOS…..
 Génesis 3:4: Entonces la serpiente dijo a la mujer: NO MORIRÉIS;

Satanás le dijo al señor suicídate  “NO MORIRÉIS”
Lucas 4:9: Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, ÉCHATE DE AQUÍ ABAJO; 10 porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; 11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

AL CALVINISMO LE RESPONDEMOS COMO EL SEÑOR LE RESPONDIÓ AL DIABLO.
 Lucas 4:12: Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS. 

Los verdaderos hijos de Dios no le sirven al diablo a través de la filosofía de Calvino sino que le decimos: …VETE, SATANÁS, PORQUE ESCRITO ESTÁ: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10

5 comments:

Luis Jovel said...

Solo para aclarar, Macarthur no representa el Calvinismo biblico.

Unknown said...

Los puntos del calvinismo estan claramente en la biblia exeepto el punto de que CRISTO murio solo por los elegidos "1Jn 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo."
El sacrificio de nuestro SEÑOR es mas que suficiente para todos los pecados de la humanidad pero solo se hace eficaz en los elegidos "Juan 6:44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." "Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera."

Unknown said...

Respecto a lo que dijeron estos "pastores" estoy totalmente de acuerdo con usted que es antibiblico se equivocaron, cometieron un error muy peligroso al decir esto; Es verdad que CRISTO pago por todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros (Rom 8:35 al 39) pero también deben decir que una persona salva, nacida de nuevo es una nueva criatura (2 Corintios 5:17) que tiene la mente de CRISTO (1 Corintios 2:16) y que así pase tribulaciones estará en pie (2 corintiaos 1:4 al 10 y 2 corintios 4:8 al 11), que tendrá tanta misericordia por las almas perdidas que dará su vida por predicarles el bendito evangelio, que tendrá tanta esperanza en la venida de su SEÑOR que así tenga problemas tendrá por cierto que las tribulaciones presentes no se compararan con la gloria venidera (Rom 8:18 y 19); Que gran error cometieron, que bueno que se retractaran públicamente.

amoralaverdad said...

Estimado Pablo López:
Igual de importante que Jn 6:44 es Jn 6:45, que dice: "Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí". O sea, todo aquel que escucha la voz de Dios y se deja instruir por Él, viene a Cristo. Cristo no echa a nadie, pero tampoco lo retiene a la fuerza; a pesar de su tierno cuidado, uno puede alejarse de Él.
Tanto sobre este punto como sobre los otros que mencionas, en este blog se da cumplida respuesta. Por mi parte, he escrito en mi blog www.amar-la-verdad.blogspot.com un estudio titulado "Refutando el calvinismo".

Unknown said...

El libro del pastor Bayonet sobre el cristiano y el suicidio acaba de salir en Feb 27, 2018. Sugiero que lo pidan y corran la voz.

La Nobleza de Dios publisher Westbow press -busquen en Google.